viernes, 1 de marzo de 2013

Un año malo...

Mañana hará un año que me diagnosticaron el cáncer de mama... Un año ya... Un año malo, como me dijeron...

Recuerdo que le pregunté al médico: ¿Me voy a morir?
Y me dijo: No, vas a pasar un año malo...

Y aquí estamos, un año después, no me he muerto, estoy curada y he pasado un año que no ha sido tan malo. Igual sí que ha habido días medio malos, pero en general creo que ha sido un año lleno de experiencias, un año para recapacitar sobre la vida, la familia, la amistad, el amor y otros muchos valores que igual antes del cáncer no tenía muy presentes...

Un año de altibajos. El año en que me curé... 
No sé hasta que punto deberíamos celebrar el día en que nos diagnostican... Nos dan una mala noticia, pero también nos dan la solución y la opción de luchar y curarnos... Y gracias a ese diagnóstico, no fue demasiado tarde...

Así que aprovecho para repetir: el día 2 de marzo de 2012, un día antes de mi 32 cumpleaños me diagnosticaron cáncer de mama. Hoy, un año más tarde: ESTOY CURADA.

Nadie pensó que aquel bultito me traería un año malo (o no tan bueno). 
Tocaos, consultad a vuestro médico, no os quedéis con la duda... 
En una consulta y un diagnóstico precoz está la diferencia entre un año malo y otra cosa...

Feliz cumplevida, feliz cumpleaños y feliz cumple año no tan malo!!!!!




GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS COMPARTIDO ESTE AÑO CONMIGO!!!!


10 comentarios:

  1. Estás guapísima!!!! Has sido todo un ejemplo de fortaleza para todos nosotros! Un año malo, es verdad... pero como dices... un año de mucha experiencia, de crecimiento personal/espiritual... MUCHAS GRACIAS por compartirlo con todos nosotros y enseñarnos tantas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Cada dia estas mas guapa!!!!, has cojido impulso para atras para coger fuerza y salir disparada hacia tu reformada forma de ver la vida, me alegro mucho por todo!!!! Felicidades guapa!!! Lina.

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa!!!! enhorabuena por tu cumplevida preciosa!!! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Rebeca: estàs muy linda. Si el balde de agua fria que nos dan cuando nos dicen la noticia que nunca querriamos haber oido es Fuerte!, pero el transitar por el camino de la curaciòn, si bien no es fàcil pero tampoco imposible, nos hace fuertes, màs sensibles a cosas que antes no lo eran, màs solidarias, màs humanas diria yo.
    Gracias por compartir cada trocito de tu experiencia personal a mi me ha servido muchìsimo leerte y aprender cosas que aùn no habia pasado.
    FELIZ CUMPLEVIDA Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Besos, Marcela.

    ResponderEliminar
  5. Rebe, ja fa un any i no sé que dir-te més que gràcies! Ja saps pq t'ho dic, tu em vas obrir camí i veia que em portaves tant d'avantatge!!! i ara me n'adono que només són un mesos, però es que un any així és inexplicable.

    ResponderEliminar
  6. No se quien eres. No te conozco de nada. Pero de verdad me alegro. Un abrazo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Rebeca sigues tan guapa como lo has estado siempre, durante y después del tratamiento. ¡1 año nada más y nada menos! ¡y qué año! triste, alegre, angustioso, largooooo pero sobre todo un AÑO DE FORTALECIMIENTO, DE CURA, DE RENOVACIÓN, DE EXPERIENCIAS Y DE AFERRARTE A LA VIDA. DE VALORAR LO QUE SE TIENE, DE CUIDAR A LOS SERES QUERIDOS Y DEJARTE CUIDAR POR ELLOS, DE CONOCER Y COMPARTIR CON MÁS PERSONAS QUE ESTÁN PASANDO POR LO MISMO QUE TÚ. Y SOBRE TODO DE SEPARAR "EL POLVO DE LA PAJA" para quedarnos ùnica y exclusivamente con lo que vale la pena y no perder el tiempo en naderías.
    Un fuerte y caluroso abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Rebe!!!! Estás guapísima!!! Un beso enorme, y ha disfrutar de este nuevo año cargado de cosas buenas!!!! Mei

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, valiente :-))))) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades campeona!!!!! Muchas gracias por el blog!! he empezado a leerlo hoy y has sido un vendaval de aire freso. Gracias por compartir y vivir. Millones de besos y abrazos!!

    ResponderEliminar