Desde el día que me diagnosticaron el cáncer de mama, que tengo ganas de gritar a todas mis amigas:
CHICAS, TOCAOS LAS TETITAS!!!!!!!!
Cada día pienso que si Nico no me hubiese dado aquella patada, los tumores hubiesen ido creciendo día a día, apoderándose un poquito más de mi, y no hubiese notado el bulto... Las cosas pasan por un motivo, y Nico estaba predestinado a darme ese golpe...
Así que chicas, no tengais vergüenza ni miedo. En la intimidad de la ducha, en la cama estiradas, donde querais!!!! Haceros una sencilla exploración. Y si notais cualquier cosa extraña, no dudeis en ir a un especialista.
Hay gente que no va al médico por miedo a los resultados. Miedo de que?? Más miedo da poder tener una enfermedad curable y no ponerle remedio!!! Y tampoco hace falta esperar a los 40 años para hacerse una mamografia, podeis pedir a vuestros ginecólogos que os remitan a algún especialista.
Por desgracia, al cáncer de mama no le importa tu edad, no discrimina, y un diagnóstico precoz puede ser fundamental y salvar tu vida.
Gracias Rebe!!! Qué razón tienes!! Un beso fuerte!!! A tocarseeeee!
ResponderEliminarHola Rebeca!
ResponderEliminarCuánta razón tienes en cada una de tus palabras.. Quiero felicitarte creo que eres una valiente y se nota que una gran mujer. También darte las gracias ya que a veces nos hace falta que nos digan las cosas para amar y respetar la vida!
Guapísima, todo ésto sólo será una anécdota mas en tu vida. Un abrazote! Y a partir de ahora me tocaré! Jejeje :))