sábado, 1 de marzo de 2014

Y que cumplaaaaaas muchoooos maaaaaassss!!!!

Ha llegado marzo y con él, un montón de emociones. Y todas concentradas en 5 días, del 2 al 7.

Mañana, día 2 de marzo, hará dos años que me diagnosticaron el cáncer de mama. Dos años... Dos años que pensaba que no iba a vivir... Y aquí estoy, con mis miedos y mis historias, preguntándome cuando desaparecerán. Porque parece que se van y, de repente, reaparecen con más intensidad... Mierda... Sí, es una mierda vivir con una amenaza continua, no poder vivir tranquila, sin preocupaciones de este calibre. Me encantaría poder ser la de antes del 2 de marzo de 2012, la chica que vivía sin la palabra cáncer tatuada en el cerebro... Pero bueno... no siempre se ve todo tan positivamente. Y aunque sé que estoy curada, el miedo está ahí...

Lo siento, he tenido un mal día...

Y bueno, el día 3 siguen las celebraciones. Es mi cumple. 34 primaveras. De pequeña, como a todos los críos supongo, me encantaba mi cumple. Me pasaba los días antes haciendo la cuenta atrás y la noche antes me costaba pegar ojo de los nervios. Recuerdo en especial uno, cuando cumplí 5 ó 6 años. Mi "iaio" me vino a buscar a casa para llevarme a la parada del autocar del cole y me regaló las gomas de borrar más "chulis" que había visto en mi vida. En especial una calculadora rosa fosforito... Quizás si la busco, aún esta entre mi colección de gomas en casa de mis padres (nota mental: buscar las gomas cuando vaya a Barcelona).
También recuerdo otro en que mis padres nos llevaron a mis amigas Vanessa y Laura y a mi a una crepperia en Gràcia. Y después nos compraron a las 3 un estuche de hojalata amarillo con patitos (y de dos pisos!!!) para ir al cole.

No sé porqué he escrito esto... Son historias que me acaban de venir a la cabeza...

Con los años pasé a vivir los cumples de manera diferente. Como una adolescente, saliendo de fiesta con los amigos. Y cuando tuve hijos mis cumples pasaron completamente a un segundo o tercer plano... It's all about the kids!!!!

Pero desde que tuve cáncer, pues no está de más volver a celebrar los cumples y los cumplevidas, sobretodo cuando piensas que no vas a volver a celebrar ninguno más, todos suman!!!!

Y el día 7 hará 6 años que me estrené como mami. Mia cumple 6 años, mi niña se hace mayor... Recuerdo aquel día como si fuera ayer... El viaje en taxi al hospital, la oxitocina que no sirvió de nada, el quirófano, la bajada de presión con la anestesia (miedito!!), y oir a Mia llorar... Mi niña se hace mayor... La bebé más guapa del mundo cumple 6 años. Y en que personita más especial se está convirtiendo... Nunca tiene suficientes abrazos y besos, siempre quiere más. Y me encanta. Jugamos partidas interminables de UNO. Y me encanta. Me corrige mi inglés, que empieza a ser macarrónico al lado del suyo. Y me encanta. Leemos libros, hacemos deberes y jugamos con la nieve. Mi niña se hace mayor. Y me encanta. Los quiero con locura. Y gracias a Mia, Nico y Blase la vida es un regalo...

Que cumplamos muchos más!!!!!!



Foto de mi melena!!!



3 comentarios:

  1. Por muchos años que pasen ¡jamás! vas a olvidar el día que te dijeron que tienes cáncer y todo lo relativo a la enfermedad hasta que te dijeron ¡estás curada! y te lo digo porque son ya 7 años y medio los que han pasado y aún está tan fijo en mi mente como el primer día. Lo que si que vas a olvidar, con el tiempo, son las revisiones. Y cuando ya te digan -Sólo tiene que hacerse una revisión al año ya ¡la repanocha!.

    Así que a partir de ahora tienes en 5 días TRIPLE CELEBRACIÓN, el día del diagnóstico, el día de tu cumple y el día del cumple de Mía.
    Verás como poco a poco, según se vayan espaciando las revisiones, consigues estar más tranquila. Es algo ¡demasiado traumático! como para poder sobrellevarlo a la primera de cambio pero intenta llevarlo lo mejor posible y si necesitas ayuda psicológica no dudes en pedirla. Tienes en esta vida TRES RAZONES demasiado poderosas y una gran familia apoyándote como para perderte ningún momento a su lado.
    Esa melena ya es de categoría ¡y tan lisa! que envidiaaaaaaaaaaaaaaa.
    Un fuerte y muy caluroso abrazo campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!! Sabes que? Yo creo que echare de menos las revisiones... Me siento más protegida cuando se que tengo que ir y me miraran de arriba a abajo!!!!!

      Lo del pelo tiene trampa!!! Me lo plancho!! Si no, mi pelo es un completo desastre!!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. la infertilidad para facilitar la concepción. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog por un tiempo y hoy me sentí como que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que alguna vez tendría una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto hizo imposible que me quedara embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Me enteré de que el Dr. Itua en el sitio de blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo consiguió una cura y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí dar una oportunidad también y utilizar su medicina a base de hierbas que fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y además yo sufría de cáncer cerebral, lo cual también le explico al Dr. Itua, así que él me preparó una medicina a base de hierbas que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer de Brian, así que si usted sufre de cualquier tipo de enfermedad puede contactar con el centro de hierbas del Dr. Itua para obtener su cura con éxito, estoy agradecida a Dios y agradecida a su medicina también. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades... Cáncer, VIH, Herpes, Epilepsia, Hepatitis B, Inflamación del hígado, Diabetes, Fibroides, Disfunción eréctil, Recuperar a tu ex, si tienes (A sólo contacta con él en (drituaherbalcenter@gmail. com o en el número Whatsapp..+2348149277967)También puede aconsejarte sobre cómo manejar algunos problemas maritales.

    ResponderEliminar