jueves, 29 de noviembre de 2012

Liquidando otra etapa

Si os digo que mañana es el último día de radioterapia, me vais a creer?
Porque yo aún no me lo creo!!!! 

Más de 7 semanas de visitas diarias al hospital, viajes arriba y abajo. Coche, zona azul, 1 euro, corriendo al hospital, sala de espera, charla, "Rebeca, puedes bajar!", bajo, me desnudo (de cintura para arriba), entro, me estiro (ay, que frío), manos arriba, quieta, muy quieta, (mierda, tengo tos), aguanto, ruiditos, la maquina gira, más ruiditos, acabamos, manos abajo, conversamos, me baño en crema y me voy. 
32 días haciendo lo mismo. Falta uno!! Sólo uno!!!!!

Muchas chicas con otros tipos de tumor, mañana dirían adiós al tratamiento, y a las visitas al hospital (excepto revisiones, ITV's y demás; para los tumores hormonales hay que estar 5 años tomando una pastilita, cada día), pero a mi me tocará continuar yendo cada 3 semanas (hasta julio) para mi dosis de anticuerpos. Gggggrrrrrrr!!!! (gruñido)
Que pereza!!!! Me pasa lo mismo que cuando acabé la quimio, es un triunfo, pero agridulce, aún no veo la meta...

Los efectos secundarios no han sido nada exagerados. La piel ha estado un poquito-bastante roja, pero sólo se me ha pelado la zona de la cicatriz de la axila y un poquito el pezón. Por lo demás, genial!! Un poquito cansada, aún con mi hipocondrismo y poca cosa más...

Ahora lo que más quiero es que se acabe este 2012, que ha sido un año de lo más asquerosito...

Que nos deparará el 2013?? Seguro que buenas noticias y cosas bonitas!!!

7 comentarios:

  1. Seguro que si, de momento èste finaliza con muy buenas noticias o no?, sin duda que a partir de ahora todo va a ser disfrutar de tu marido, tus niños y el resto de tu familia´. Un fuerte abrazo desde Pamplona. Consuelo y familia.

    ResponderEliminar
  2. Rebe: que bueno acabas radio!!!!!yo voy por la 3ra. de taxol semanal(12), interrumpida las ùltimas dos porque me pesquè una bronquitis con casi 40 grados de fiebre(antibiòticos x una semana y nebulizaciones), mañana reanudo y todavia despuès me falta radio por mes y medio!
    Me imagino el alivio que sentiràs al terminar otra etapa, sigue mirando hacia adelante y no pienses en las cosas por venir, yo a veces me desespero pero hay que vivir el dia a dia y pensar que todo pasa.!
    Te felicito y a disfrutar ahora en màs de mucho màs tiempo libre!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, baila conmigo! Titiriritititiiiiii !!! Enhorabuena. Menuda sensación al salir. Sabes tú que yo he derramado pocas lágrimas en todo el proceso, pero cuando salí de mi última radio, me dio un ataque de llanto en el coche que no podía parar. Me vacié por dentro. Y me quedé enla gloria! Enhorabuena, niña.

    ResponderEliminar
  4. Nena, cada petit pas és un pas a celebrar. No pensis en el que queda, pensa en TOT lo que has deixat enrera. Tú acabes avui el tractament, igual que jo vaig acabar el 2 d'Agost de 2011. Que encara hem de seguir "medicant-nos" durant algun temps, potser si, però això no t'ha de treure les emocions d'un dia com avui.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Rebeca, disfrutalo, disfruta cada triunfo porque lo hemos peleado y nos lo merecemos muchísimo!!! No sé que son las sesiones de anticuerpos, no me toca, pero entiendo tu sabor agridulce porque yo el final de la radio no lo saboreé bien porque me quedaba la braquiterapia (que fue hace una semana) y en breve empiezo los 5añitos de pastis pero bueno, el año ha sido asquerosito como tú dices y haber terminado la fase mas fuerte del tratamiento ya es una alegría inmensa, ¿a que sí?

    Un besazoo!! Te dejo una canción preciosa que ha compuesto para nosotras Manuel Carrasco ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=_fB5kxF7eSg

    Laura

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ que buena noticia, yo recuerdo el ultimo día , como algo muy especial, salimos mi padre y yo, agarrados bailando por todo el pasillo, fue maravilloso no se puede explicar con palabras........un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Qué bien!!!!!! Me alegro un montón!!! Se acabaron las visitas diarias al hospital ;-)
    Ahora borra de la agenda ese espacio reservado para ir al hospital y dedícalo a lo q quieras. Es una p..... faena lo de los anticuarpos pero piensa q acabaste otra fase y q ya solo t faltar rematar.
    Yo acabo el miercoles 5 y tengo muuuuchas ganas d q llegue.
    Bsots.

    ResponderEliminar