viernes, 6 de julio de 2012

Donde estais defensas??

Aaaaayyyyy!!! Que contenta estaba el miércoles, cuando os escribía, contando lo bien que me estaba sentando el taxooool... Pues chicos, no se puede cantar victoria, ayer, derechita al hospital!!

Así que hasta el miércoles, todo genial, incluso me fui a comer por ahí con mi marido y una amiga, y un mini-ratito de shopping. Después a casa con los peques, baño, cenita y un baño relajante para mi, que me lo merecía... Y ayer, jueves por la mañana... oh, oh... Me noto un poco calentita... y me duele todo el cuerpo... 38,1...
Así que de nuevo, por segunda semana consecutiva, a urgencias!!! Que coñazoooo!!!!!

Y lo peor es que me han tenido hasta esta mañana, 24 horas en observación.
Llegué sobre las 10 de la mañana, hecha polvo, cansada, agotada y de mal humor... tan mal humor que casi le grito a la señora que se le ocurrió venir a la sala de espera para mantener su charla matutina con el móvil. Una sala donde hay dos letreros bien monos donde se ruega silencio y apagar los móviles... Pero ella no... "bla, bla, bla, bla..." y yo con un dolor de cabeza terrible...
Pero por fin se calló... Y di gracias porque me faltó un segundo para explotar...
Por no hablar de la gente que sale de las habitaciones para hablar por el móvil, y se piensan que los pasillos del hospital tienen alguna especie de artefacto invisible que impide que su voz entre en las habitaciones de los demás pacientes... Gggggrrrrrrrrrrr (esto ha de sonar como un gruñido)

Pero bueno... Así que después de un ratito esperando, me pasaron a una habitación: analítica, placa, cultivos y pipí... Más de lo mismo. Y todo salió perfecto excepto las defensas, las malditas defensas que hasta ahora no me habían fallado, se han ido de vacaciones...
Por precaución, 24 horas en observación... Un rollete pues como ya me encontraba bien y tenía energía, se me ha hecho un poco pesado pasar tantas horas estirada en la cama... Por no hablar de la dieta, los menús "gourmet" que he podido saborear... Eeecccssss!!!

Por fin, esta mañana me han dado el alta. No sé si mis defensas han vuelto o siguen tomando el sol con Eva María, pero mejor esperarlas en casa que en la cama del hospital...

Y sin defensas, no hay quimio... Seguimos con 6 menos...


5 comentarios:

  1. Creced y multiplicaos!!!!!!!!!!! Y tú mientras, disfruta del "descansito". Yo creo que a todas nos han retrasado algún ciclo algunos días. Tranquila. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me fue muy bien Blanca... Ahora otra vez a la carga!!
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Mucha fuerza y paciencia, tomatelo como un kit-kat, besitos fuertes!!! Lina.

    ResponderEliminar
  3. aprendí de esta enfermedad (día tras día) que "paciente" viene de "paciencia"... así que ¡quéjate! ¡saca tu mal humor de paseo y grítale a la señora del móvil que hable en otro lugar! y luego... recoge la paciencia que te quede y de nuevo al ruedo... Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Sí, paciencia necesitamos un rato, pero a veces la perdemos por el camino!!!!
      Un besito!!!!
      Tienes blog???

      Eliminar