miércoles, 4 de julio de 2012

Happy 4th! And happy 6 less!!

Happy 4th of July!! Feliz 4 de julio!!!!
Hoy en casa es un día especial... Hoy es 4 de julio, y como mi marido es americano, siempre celebramos de alguna manera este día, para que se sienta un poquito más cerca de casa...

Es duro separarse de la familia... Cuando me fui a NY por primera vez, a los dos días de llegar me preguntaba qué narices estaba haciendo allí ... Por qué me había ido tan lejos de mi familia...
Hoy sé por qué!!! Me fui para conocer a Blase. Tenía que ir allí a conocer al hombre de mi vida (y traérmelo a Barcelona!! Jijijijiji!!!).
Y 3 meses se conviertieron en dos años en la Gran Manzana...

Y Blase ya lleva más de 6 separado de su tierra y de su familia. Y no es fácil...
Así que desde aquí le doy las gracias por este gran esfuerzo, por dejar todo y venir conmigo, por crear conmigo esta preciosa familia, por estar conmigo en estos momentos, porque sé que el también necesitaría a su familia ahora y no los tiene cerca, un abrazo de mamá siempre reconforta, y él ahora no lo tiene.
Thanks baby for everything you are doing for me! I love you soooooo much!!!!

Sé que me espera una gran fiesta en NY cuando todo esto haya pasado y no sabeis las ganas que tengo yo también de abrazar a mi familia americana. Y les agradezco de corazón cada mensaje, cada carta, cada llamada,... TODO!!!

Y cambiando de tema y volviendo a mi vida en rosa, ya llevamos 6 sesiones!!!!!

La semana pasada volvió a ser movidita... Los efectos del taxol son "maravillosos" (de momento), comparados con la quimio anterior. Tan sólo un poquito de dolor en las articulaciones y un poco de jaqueca... Aunque el martes por la noche me puse el termómetro y estaba a 38,1... Upppsss!!! Bajamos la fiebre con ibuprofeno, pero el miércoles otra vez igual... Así que segunda visita a URGENCIAS!!!!

Placa de tórax, analíticas y cultivos. De nuevo, todo ok... Algún virus cabroncete sumado al calor infernal, me hicieron subir la temperatura. Así que después de un menú de hospital de lo más insulso, con una compañera de habitación quejosa y con problemas de ventosidades y de unas cuantas risas con Patty, de vuelta a casa...

Y el viernes, ya recuperada, segunda sesión de Taxol y sexta en total de quimio!!!!!!
Después del susto de la semana anterior, iba un poquito "acojonada" por si la medicación tendría el mismo efecto... Mi doctora me dijo que no creía que volviera a pasar, pero yo no las tenía todas!! Y a veces los nervios traicionan!!
Me dieron el antiestamínico y Núria, una de mis enfermeras, decidió esperar a que me durmiera para empezar con la quimio... Si yo estaba tranquila, mucho mejor... Pero todo y que tenía piedras en los párpados y me moría por echar una siestecilla, no podía cerrar los ojos... Estaba nerviosísima!!!

Pero todo fue genial. Sesión de menos de dos horas y a casita! (Los anticuerpos me los administran cada 3 semanas).



Y, de momento, esta semana, ha pasado sin ninguna complicación. Toco madera, que aún me quedan 2 días para la siguiente sesión!!!
Aún me quedan 10, pero ya no se me hace una montaña cuando pienso en ello. He hecho 6 y faltan 10, pero dentro de dos semanas, llevaré la mitad!!! Al ser semanales y menos agresivas, no se me hace tan pesado ni largo...

El día 2 de julio hizo 4 meses que me diagnosticaron el cáncer de mama...
Hace 4 meses que mi vida hizo un giro de 180 grados.
Hace 4 meses que un beso, un abrazo, una mirada,... tienen otro significado.
Hace 4 meses que soy más feliz, porque veo la vida desde otra perspectiva y no me preocupo por tonterías que antes me quitaban el sueño.
Hace 4 meses pensé que me iba a morir... Y sí, un día me moriré, pero seré vieja, tendré nietos y quizás bisnietos!!!! Porque aún tengo que dar mucha guerra!!!!




16 comentarios:

  1. Guapa, como me gusta tu blog!!!! millones de besitos, mua!!! Lina.

    ResponderEliminar
  2. Genial Rebe!!! Me encanta todo lo que dices! Esta carrera de fondo pronto llegará a su fin y estás siendo una atleta ESTRELLA!!!!! Animo con todo!! Tengo pendiente verte un día de estos cuando vaya a Barcelona... Que sepas que pienso mucho en ti y te envío energía positiva!!!! (aunque ni falta que te hace) jeje
    Un beso muy fuerte!! CRACKKKKKK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, a ver cuando vienes y volvemos a quedar para comer!!!
      Un besito Meli!!!

      Eliminar
  3. Happy 4th of July!!!!! Estàs feta una campiona, i això és 70% de la recuperació!! Ja estem a l'equador!! 1 petó gegant i ens debem un dinar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Com vas??? neni, si estàs a Com Radio, estàs al costat de casa!!!! Quins horaris fas??? Hem de quedar ja per dinar, que fa segles que no ens veiem!!!!!!

      Eliminar
  4. Eres encantadora, detallista, amorosa, guerrera, .....y .... Te mano en abrazoote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Elena!!
      Como vas?? Como te encuentras???
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Per qoe entrada tan genial!!!
    Que hariamos sin esos maridos que estan a nuestro lado. Asi que FELIZ DE JULIO BLASE!! Ya estas casi en el ecuador, solo un poquito mas.
    Un besazo desde Basque Country!!!

    P.D: Hace 3 años estuve en NY y me enamoro la gran manzana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! El otro día en la cena hablamos de ti!!! Y de todas, vaya!! A ver si en la próxima quedada nos podemos conocer!! Un besito!!!

      Eliminar
  6. Felicitats, Rebe! Ets una campiona! Petons mil.

    ResponderEliminar
  7. Eres todo fuerza y valentía... un ejemplo a seguir cada día.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  8. Hppy 4th of July!!, mira que guapos los nin-os con camisetas patrioticas!. A mi me encanta el 4th de Julio pero ayer a medianoche me estube cagando en mas de un vecino que seguia tirando fuegos artificiales!.

    Me alegro mucho que estes muy bien, ya te queda muy poquito y me imagino que la luz ya la empezaras a ver!.

    Besos
    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! El tema petardos, como la noche de San Juan aquí, que es una locura!!!!!!
      Un besito!!!!

      Eliminar