lunes, 29 de octubre de 2012

Carrera de la Mujer 2012

Antes de tener cáncer, ni siquiera sabía que existía la Carrera de la Mujer. Y si había oido hablar de ella, no había hecho mucho caso... Buuuffff! Que pereza... Nunca he sido muy deportista...
Pero eso va a cambiar!!!! Y ya no porque me sobren unos quilillos, sino porque una vida sendentaria no puede ser del todo buena...

Así que este año, en cuanto se abrieron las inscripciones para la Carrera de la Mujer en Barcelona, a principios de septiembre, seguro que fui de las primeras en inscribirme!!!! Y conmigo arrastré a mis dos hermanas, a Pili (una súper mami del cole) y a María (otra súper mamá, que sin tener dorsal porque ya estaban agotados, ayer se vino a caminar con nosotras).
Y de mi mano casi todo el camino, como durante estos últimos 8 meses, BLASE...

Ayer, 28 de octubre fue el gran día!!! Y a parte de los ya nombrados, allí estaban Clara, Monika, Yolanda, Sandra, Mise y Marta (compis de batalla) junto a otras 14.000 personas (y más), todas con nuestra camiseta rosa! 

Yolanda, Monika, Clara, María, Pili, Virgi, Rebe, Patty

A cuantas de esas mujeres les ha tocado el cáncer de cerca? Cuántas lo habrán vivido en primera persona? O sus madres, hermanas, tías,... Si nos ponemos a mirar estadísticas, seguro que a muchas... Y por primera vez me uno al grupo! Porque más vale tarde que nunca, y saber reaccionar a tiempo!!!


Correr, no corrí. Andar, anduve todo el rato! Y pasarlo, lo pasé genial! 
Niñas, adolescentes, jovencitas y no tan jovecitas. Mamis y abuelas, todas unidas por una misma causa. El cáncer de mama...

Y cuanto simbolismo hay en todo esto...
La carrera... Mi carrera en la lucha contra el cáncer. Un camino largo a recorrer, pero una meta a la que llegar. Esfuerzo y cansancio. Y llegamos. Cruzamos la meta. Mi meta. 





El año que viene la haré corriendo. Sin duda!!!
Gracias por estar a mi lado chicas!! Y también a aquellas que corristeis pensando en mí!!! (Mireia y Rebecca)



2 comentarios:

  1. Vas arribar a la meta abans que jo! i a l'altra meta també ho faràs, i allí ens veurem guapa! quin dia! quina eomoció! quin fred! i quina pena no veure't!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rebeee la proxima la corres seguro!!! Correr engancha en serioo!! Me gusta tu proposito y todo lo q dices lo haces!! Asi q la proximaaa segura q la haras corriendo y te superras mas de lo q piensas!! No se porq las cursas te dan energia y das mucho mas de lo q entrenas!!! Ahi estremos el prox anyo!!! Si vas entrenando para abril o marzo busco alguna de 5 y la corremos juntas!! Con patty y virginia!! Vaaaa!! Un besooo y me alegra verte tan feliz tan llena de energiaaa y tan luchadora!!!

    Mireia M.

    ResponderEliminar