lunes, 23 de abril de 2012

"C" de campeona!!

Siempre me ha encantado hacerme historias con números, letras, matrículas,... Siempre siento que me están enviando señales. Cuando voy en el coche y estoy en un semáforo, soy de las que busca en las matrículas los cuatro "3", o los "3" y "0" (que actúa de comodín). Como nací un 3, ese es mi número para jugar... Y que contenta me pongo cuando veo 0330, 3033, 3303,... Siento como que algo bueno va a pasar... Que ilusa, no??? Pero bueno, si no pasa nada, por lo menos estoy entretenida en los semáforos...

Hoy la cosa ha ido sobre letras. Le he hecho un café a mi hermana para desayunar y al acabar he mirado la taza y con la cremita se veía como una letra "C". Y he pensado: "C" de CAMPEONA!!! Eso es lo que soy!!! Y luego me he sorprendido a mi misma pensando: hay una palabra que marca hoy mi vida que también empieza por "C" y no ha sido la primera que ha venido a mi mente: "cáncer".
Que curioso, no???

Igual os parece una tontería, pero a mí me ha maravillado que mi mente me haya llevado a mi victoria y no a pensar en la enfermedad. Porque hubo unos días que pensé que el cáncer podría conmigo, cuando desconocía a que me enfrentaba y estaba totalmente ofuscada.
Luego cambié el "chip". No me dejaré hundir. Voy a ver a mis hijos crecer, voy a celebrar las bodas de plata con mi marido... mínimo!! Y si podemos, las de oro!!!
Y de momento, voy a disfrutar de cada minuto con ellos, cada besito, cada risa y cada lágrima. Porque la vida con cáncer, no deja de ser una buena vida.

Y en ese momento, ya eres una campeona, cuando vives con ello y decides luchar, y decides vivir, y decides ser feliz.

Campeona: persona que obtiene la primacía en el campeonato.

Esa soy yo... Esa seré yo!!!!!

8 comentarios:

  1. SUPER CAMPEONA!!!! SIN LUGAR A DUDAS!! FELICIDADES POR LO QUE DESPRENDES!

    ResponderEliminar
  2. Campeona, Capaz, Cariñosa, Carismática, Conquistadora...

    ResponderEliminar
  3. Claro que si guapa, supercampeonas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te digo mas palabras en Ingles que no se me ocurre ninguna mas en Espan-ol.....

    "courageous, caring, charming,clever,colorful,capable,cheerful,charasmatic,Compassionate, cool...."

    ResponderEliminar
  5. Rebeca, moltes gràcies pel teu blog. Estic molt emocionada, impressionada per tot el que estàs vivint, sobretot amb la vitalitat, força i empenta amb que ho estàs afrontant!!!! Quina lliçó ens estan donat!!!!
    Siusplau, no perdis la força ni els ànims!!! Continua així.
    Jo també sóc mare d'una nena de 6 mesos, la Laia, i quina raó que tens!!! Com et canvia la vida quan neixen!!!
    Avui me'n vaig a dormir amb una gran dosis d'entusiasme, optimisme i vitalitat per continuar VIVINT, veure créixer els nostres fills, ser feliç.
    Gràcies Rebeca per la teva lliçó de superació i vitalitat. Ets una CAMPIONA!!!
    Molts petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies bonica!!!! Primer de tot felicitats per la peque!!!!! Quina experiència, oi?? No es pot comparar a res!!!!!
      Me n'alegro que el blog estigui ajudant a gent i, en el teu cas, provocar-te aquest entusiasme i vitalitat!! D'això es tracta!!!!!!
      Un petonet!!!!!

      Eliminar
  6. "C" de "con dos... narices!" Ole por tí, guapa.

    ResponderEliminar