sábado, 7 de abril de 2012

Y ahora que?

Lo primero que piensas cuando te dicen que tienes cáncer es que te vas a morir.
Al menos eso es lo que pensé yo, que tenía los días contados y que no iba a ver crecer a mis hijos...
Mis hijos, Mia y Nico, mis amores, mi vida, con sólo 3 y 2 añitos... Huérfanos de madre.
No podía dejar de llorar, ¿qué harían sin mi? ¿se acordarían de mi de mayores, siendo tan pequeños ahora? ¿los criaría una madrastra odiosa y mala como a Blancanieves?
Y mi marido? Qué haría? Se casaría con otra? Se volvería a NY?

Sólo tenía malos pensamientos y la muerte en mi mente. Me iba a morir, seguro... Tenía cáncer y me iba a morir... (a día de hoy, todos esos pensamientos negativos han desaparecido de mi mente y tengo más ganas de vivir que nunca).

Pasé un mal cumpleaños... 32 añazos y un cáncer de mama, MENUDO REGALO!!!!
Estuve 4, 5 días, quizás 10 llorando, hasta que llegué a lo que yo llamo "segunda fase".

La fase en la que ya había asimilado que tenía cáncer de mama y que NO me iba a morir, iba a luchar y seguramente voy a pasar un mal año, pero no me voy a morir. Por lo menos hasta dentro de muchos años, cuando haya visto a mis hijos crecer, casarse, tener hijos, mis nietos!!!!
Desde que entré en la segunda fase, ya hace muchos días, no lloro y veo las cosas con un optimismo del que nunca había gozado. Soy feliz! Quiero vivir!
Cada beso de mis hijos es un tesoro, cada paseo con mi marido es el primero de muchos que vendrán!!!

Cada pequeña cosa es valiosa, cosas que me preocupaban me parecen ahora insignificantes, el cáncer me está enseñando a amar la vida!!!

(La foto es de mi cumple, 3/3/2012, 32 años, aguantando el tipo)

2 comentarios:

  1. Leyendo tu entrada me identifico totalmente contigo. Somos super mamas!! nuestros peques son los motores de nuestra batalla...
    Un bezaso enorme a esos dos soles que tienes por hijos.. y un abrazo para ti y tu marido que esta batallando codo con codo contigo.

    ResponderEliminar
  2. Tras leer tu entrada me identifico contigo. Somos una super Mamas! nuestros peques son nuetros motores, los que nos impulsan a seguir corriendo para ganar esta carrera al puñetero bicho.
    Un beso enorme a los dos soles que tienes por hijos, un abrazo enorme para ti y para tu marido que esta luchando codo con codo para salir victoriosos de esto..
    Te sigo... y no decaigas.. y no te culpes si alguna vez te sientes cansada.. es normal.... necesitamos cargar las pilas para seguir luchando..

    ResponderEliminar