viernes, 13 de abril de 2012

Volver a vivir

Esta tarde ha sido de mimarme a mi misma...
Después de comer, me he ido con mis hermanas a un centro de belleza, y mientras Patty se hacía un masaje, Vir y yo nos hemos hecho una pedicura-spa... y hemos cotilleado, que nos encanta!!!!! Tardes como ésta, no tienen precio.

Y justo después nos hemos ido rumbo Paseo de Gracia. Esta es la Semana del Sombrero, qué bien elegida, justo la que me confirman que me quedaré pelonceta por unos meses!! Gracias a una amiga, ayer me enteré de que a las 18:00 había una presentación de una colección de sombreros, pañuelos y turbantes diseñados especialmente para personas con cáncer, haciendo quimioterapia.

Sólo llegar hemos conocido a su diseñadora, Cristina Schamann, que en seguida me ha caido bien!!! Le he explicado mi historia y me ha encantado su filosofía y como la enfermedad de su madre y el querer que estuviera preciosa durante el tratamiento, dio lugar a MOE, esta colección dedicada especialmente para nosotras!!!!



Además, había unos chicos de BTV haciendo un reportaje sobre el evento, y me han pedido si podían hacerme una mini-entrevista para las noticias de esta noche y grabarme mientras me probaba los sombreros... Qué vergüenza!!!! Buscaré el link para que me veais!!!

Cristina nos ha explicado un poco su aventura como sombrerera y después he podido probarme muchos de sus sombreros y turbantes y me han encantado todos!!! Me han parecido comodísimos, prácticos, originales y con un toque de glamour, eso que nunca hay que perder!



Pero lo que más me ha gustado es el significado que se esconde detrás de estas tres letras que ella escogió como nombre, que además no le fue fácil, pues quería que fuera el nombre perfecto y que transmitiera todo lo que ella deseaba.
Así lo explica ella en su web:

"Moe es en japonés renacer, volver a vivir, 
que es lo que hace el ser humano cada día de su existencia"


Y, creo que una mujer que supera un cáncer, renace, vuelve a vivir, y vive aún con más ganas.


He pasado una tarde fantástica, hablando con mujeres aún más fantásticas. Mis hermanas, Cristina y Maria Teresa. Gracias chicas!!!

Si quereis echar un vistazo: www.sombrerosmoe.com

14 comentarios:

  1. Rebe! Preciosa! Aquí tens el link de l'entrevista que t'han fet a BTV: http://www.btv.cat/btvnoticies/2012/04/13/barrets-quimioterapia-setmanabarret-gratacos/

    Petonarros i amunt!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ei, felicitats per aquesta tarda fantàstica de dones que has tingut!!
    He vist l'entrevista, m'encanta la idea que ha tingut d'aquesta noia, ja era hora que algú pensés en positiu i en continuar guapes. El nom està tant ben trobat... Ah, i els mocadors i turbants m'encanten!! Jo en vull un, són super-bonics... Estàs preciosa amb el barret que et proves!
    Petons bufona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa!!!!! Doncs els mocadors també se'ls compren noies que no fan quimio!! Són una cucada. Els tipus turbant, m'encanten!!!!
      Un petonet!!!

      Eliminar
  3. Hola Rebe, te mandé un mensaje al face, pero no se si te ha llegado, desde aquí quiero mandarte un beso enorme, eres una mujer muy valiente y super luchadora, que siempre ayuda a los demas, me parece genial la ayuda que nos estás dando a todas las mujeres con tu block, y digo a todas porque a casi todas nos toca muy de cerca el cancer y mañana quizás aun más de cerca, gracias
    Un abrazo enorme guapa y un beso muy especial para tu precioso principe.
    Pd. Soy María José la mamá de Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Siiiii!!! Vi tu mensaje y me encantó!!!!! Pero he recibido tantiísimos estos días que me ha sido imposible contestar a todo el mundo!!!
      Como está Sergio?? Nosotros tenemos revisión con Nico a final de mes. El otro día le hicieron un fondo de ojo y está perfecto!!!!!
      Un besito enorme y me alegro de que sigas el blog!!!!

      Eliminar
    2. Rebe Sergio está muy bien, muy recuperado, esta hecho todo un vichito, nosotros tenemos revision en Junio, a Nico porque le han hecho el fondo de ojos ?? es por saber si tengo k pedirselo a mi medico para Sergio, un beso enorme guapa.

      Eliminar
    3. Hola guapa!!! Pues el fonde de ojo es una de las pruebas que nos pide su neurocirujana. Creo que es una manera de comprobar que no hay presión en el cerebro, que pueda afectar a la vista. A Nico se lo hemos hecho un par de veces desde la operación y es un poco "coñazo", porque les ponen gtas en los ojitos, y le molesta mogollon... Comentale al médico a ver que te dice... Un besito!!!!!!

      Eliminar
  4. Niña!!! esto si que es entrar por la puerta grande de la oncochungas, ya con entrevistas en televisión, esto tiene muy buena pinta, ahora mismo me paso por el link de los sombreros, la verdad es que te sientan genial, más besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa!!
    La verdad es que me daba mucha vergüenza, pero les dije que si... Arriba está el link de btv.
    Un besitoooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Rebe!!! Vas explicar-te molt bé i no se't notava gens nerviosa. Estàs feta una artista nena!! Realment et queden molt bé els barrets i mocadors Moe. Me n'alegro moltíssim veure't així de feliç!!! Un petonàs guapetona!! Anem parlant...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa!!! La veritat és que va ser genial!!! Vam passar una tarda súper distreta i la dissenyadora és una monada de noia, molt simpàtica!!!
      Un petonet preciosa!!

      Eliminar