jueves, 12 de abril de 2012

Cosas que quiero hacer...

Cosas que quiero hacer... cuando acabe el tratamiento y esté fantástica, divina y sanísima!!!
No sé por qué la gente se empeña en decir "cosas que quiero hacer antes de que muera", la vida cuelga de un hilo, así que siempre mejor decir "cosas que quiero hacer en esta vida", esta vida maravillosa de la que tenemos que disfrutar y saborear cada milésima de segundo. No dejemos a la muerte entrometerse!!!! Por lo menos no hasta dentro de muchísimos años!!!!!!

- Primero de todo, voy a empezar a hacer ejercicio... Voy a correr, voy a hacer todas las carreras que pueda, para en un futuro hacer con mi marido la maratón de New York (este es uno de los sueños de mi marido, así que ahora será un objetivo común, y la haremos juntos!! Alguien se apunta??

- Hacer el Camino de Santiago (andando, lógicamente).

- Poner, al menos un pie, en cada uno de los 50 estados de EEUU. Me faltan algo así como cuarenta y algo, pero cuando hagamos la "Ruta 66" en autocaravana, ya liquidaremos unos cuantos...

- Ir a Eurodisney, Disney World,... con mis hijos, para ver sus caritas de felicidad y emoción y, porque no, disfrutar yo también como una niña.

- Dar más besos, si eso es posible, a mis hijos, a mi marido, mis padres y mis hermanas. Y a Rita!! La peque de la casa, mi ahijada, que me hace reir cada día!!

- Y en cuanto a mi, quererme un poco más y dejarme de complejos. Si no tengo miedo a vivir unos meses sin pelo ni de que me extirpen un trozo de pecho, que más dan unos quilitos de más???

Seguro que esta lista se irá ampliando, aunque ya sé que no quiero tirarme en paracaidas, ni subirme a un globo...

¿Qué os gustaría hacer a vosotros en esta vida?

Meli, gracias a tu comentario, otra cosa que quiero hacer:
- Aprender a hacer tartas de fondant!!!!! Y más galletas decoradas y cupcakes!!!!

16 comentarios:

  1. Qué planazos Rebe!!!!!!! Yo igual que tu me sumo a la Maratón y a los Viajes. Sobre el paracaídas ni hablar!!!!!!! Creo que me gustaría BAILAR más y mejor y hacer algo relacionado con GASTRONOMÍA. Quizás un precioso restaurante frente al mar? Eso lo dejo para mi jubilación.
    Pero al final, lo más importante es estar rodeada de familia y amigos! Y de eso a ti te sobra!

    ResponderEliminar
  2. Meli, he añadido una cosa a la lista!!!! Pasteles con fondant!!!

    ResponderEliminar
  3. També m'agradaria viatjar més i poder arribar a tenir un negoci propi, i coses més "fàcils" doncs aprendre a cosir i aprendre a fer fondant també!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Farem uns pastissos que ja veuràs!!!!
      Un petó bonica!

      Eliminar
  4. Yo también quiero ir a Nueva York con mi hermana y mi madre en cuanto me ponga bien del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainara! Yo viví en NY dos años, cuando acabé la carrera. De hecho me fui por 3 meses, pero conocí a mi marido, y me quedé!!! Luego nos vinimos a Barcelona, hace ya 6 años.
      Así que cuando vayas me avisas, y te pasaré restaurantes y sitios chulos para ir...
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Pues yo quiero añadir una cosa más. Sin que suene a tópico... ¿por qué no hacemos algo juntas un día de estos? Almenos las que seguimos teniendo contacto después de tantos años de graduarnos (aunque sea via facebook...). Podríamos pasar un día en Port Aventura, ja veuries quin desestrés, Rebe!
    Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lydia!! M'encantaria!!!!!!!! Igual podríem fer algo diumenge de la setmana que ve... No sé si Port Aventura podria escapar-me, però ho parlem!!!!!!
      Un petonet bonica i m'encanta que estigui aquí llegint-me!

      Eliminar
    2. I tant, no em perdo ni un post!
      Aquí estic, per tot el que necessitis!!!
      Muaaaaa!
      P.S. Anem parlant sobre fer una escapada, ok?

      Eliminar
  6. He le ido tu blog gracias a Gloria. En mi caso tengo antecedentes y desde los 18 he tenido fibroadenomas. Hace dos meses me detectaron otro y por la medida, lo consideran fibroadenomas. Tus palabras me han hecho recapacitar y no desvalorizar que no hay riesgo.
    Yo quiero seguir tu lucha ynapoyarte y si quieres te enseño con el fondant....yo añadiría que nunca dejes de ser feliz¡,!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegro que te hayas apuntado a seguirme y haber hecho que cambies el chip sobre el tema. Tienes una suerte, y es que siempre estás controlada al haber tenido antecedentes. Nunca dejes de hacerte revisiones!!!
      Me apunto lo del fondant!!!! Lo tendré en cuenta!!!!
      Y, por supuesto, la norma numero 1, ser feliz!!!
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Yo quiero viajar, también aprender a hacer pasteles chulos (estoy en ello) quiero escribir un libro (se me va la olla) quiero volver a mi trabajo y a mis estudios, quiero volver a recuperar mi vida aunque estoy convencida que algo habrá cambiado pero será para bien, de eso estoy segura, y como Ainara quiero ir a NY y cuando lo haga te aviso, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, viendo tu blog, estoy segura de que puedes escribir un libro!!!!!!!! Y, cuando lo hagas, me lo dedicarás??? Jijijiji!!!!
      Ya que todas quereis ir a NY, podríamos hacer un viaje de "oncochungas", como dice Clara... (pero oncochungas ya recuperadas!!!)
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Pues me parece una idea maravillosa, después de superar esta etapa y de saberla aprovecharla al máximo no habrá reto que se nos resista, un besazo

      Eliminar
  8. Chicasssss yo me apunto al viaje!!!! Me encanta Rebeca todo lo ke te has propuesto es maravilloso y al maratón nos apuntamos mi chico y yo!!! Ke yo tenía el mismo objetivo hacer muchas carreras para hacer la maratón yo en febrero del 2010 hice mi primera media maratón ...increíble!!! Pero luego ya no pude seguir me volví oncochunga!!!! Ajjajajaj me encantaissss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he sido muy deportista, así que ahora será el mejor momento para darle un giro a mi vida.
      Creo que el 28 de octubre hay la carrera de la mujer en Barcelona, y va a ser mi primera experiencia!!! Estare recien acabada la quimio, pero ni que sea andando o a hombros de mi marido, pero lo voy a hacer!!!
      Un besito!!!

      Eliminar