sábado, 7 de abril de 2012

Un jarro de agua fria...

Bien puntual acudí a mi cita para hacerme la eco y la mamo.
Fui con mi marido, al que desde aquí doy las gracias por estar SIEMPRE a mi lado, en cada momento desde que ha empezado esta historia (que tendrá un final feliz, sin duda!!!!).
Me hicieron las pruebas y la radióloga me dijo que tenía todo el aspecto de ser un fibroadenoma, algo completamente inofensivo. Por rutina, más rutina, y gracias a Dios que seguimos los pasos rutinarios, me hizo una pequeña punción para analizar las células del maldito bultito.

Me fui tranquila... Aquel día ni siquiera me acordaba del nombre de lo que posiblemente tenía y que hoy desearía tanto tener!!! Un fibroadenoma!!!

El martes siguiente, cuando llamé para ver si tenían los resultados, me dijeron que tenía que volver, pues necesitaban más células para analizar... Aquí apareció la mosca detrás de mi oreja...
Me hicieron una biopsia (las tres extracciones con anestesia local) pero la chica me volvió a tranquilizar diciéndome que ella seguía pensando que era un fibroadenoma...
Próxima cita: viernes 2 de marzo, un día antes de mi 32 cumpleaños.

El viernes hacia las 16h llamé para saber si tenían los resultados y me dijeron que sí, que los habían recibido, pero tenía que ir personalmente a recogerlos.
He de reconocer que me temblaban las piernas...
Y más me temblaron luego cuando oí las siguientes palabras: "Tens un càncer de mama" (tienes un cáncer de mama).

Y este es el momento en que me cayó encima el jarro de agua fría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario