domingo, 8 de abril de 2012

Publica o privada?

Cuando me diagnosticaron el cáncer de mama, me dejé en las manos de quien quisiera curarme, la verdad es que no me planteé ni dónde ni quién ni cuándo iba a operarme...
Empecé todos las pruebas y trámites con mi seguro privado y gracias a eso creo que el diagnóstico fue más rápido. Desde que noté el bultito hasta que me diagnosticaron, tan solo pasaron dos semanas.
Y la verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento y cariño hacia la doctora que me trató y me dio la mala noticia.

Pero siempre me acuerdo de las palabras del pediatra de mis hijos: "Para cosas importantes, Vall d'Hebron".

Así que, gracias a ese consejo y a mi madre, decidí llamar a mi "ángel de la guarda" y al día siguiente tenía visita con ella en el hospital. Y no sólo eso, dos días más tardes me estaban haciendo ya pruebas para la operación.

A todo esto, hay que añadir que en la resonancia magnética se descubrió un segundo tumor al lado del que descubrí gracias a Nico... Así que tenía un multi-foco (digo tenía porque a día de hoy ya me han operado y esos malditos bastardos ya están fuera de mi cuerpo!!!).
La cirujana estaba realmente sorprendida de que hubiera encontrado el bultito. El grande medía 1 cm y el peque 0,8 cm. Me comentó que la gente de mi edad se suele dar cuenta cuando los tumores ya miden unos 3 cm o más. Así que vuelvo a dar gracias a mi pequeño karateka por esa patada!!!

El día 28 me operaron, y como me dijo Gema, una amiga que también pasó por esto hace unos años, ya estoy curada, ya no tengo cáncer... Lo que viene ahora es para curarnos en salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario