viernes, 13 de abril de 2012

Quimio, radio y anticuerpos... BIEN!!!!!

Hoy he ido al hospital para que me dieran los resultados definitivos de los tumores y saber al fin que tipo de tratamiento tengo que hacer. Y me toca un completito!!! Que bien, voy a estar de lo más distraida!! Pero no sabeis las ganas que tengo de empezar.

He ido con mi mami, porque Blase no podía, y me ha encantado verle la cara de felicidad a medida que nos iban dando noticias, muchas buenas!
La primera de ellas es que el tumor pequeño, aún no era cáncer!!! Era un carcinoma in situ, que bueno, es un cáncer, pero no invasivo y eso es GENIAL!!!!
Y el hermano mayor del señor in situ era un poquito más cabroncete, y agresivo. Y el Her-2 ha dado positivo, cosa que antes del 2004 era muy mala y después fue muy buena, porque gracias a un anticuerpo, el Sr. Herceptin, es totalmente tratable.

Me ha encantado ver a mi cirujana y a mi oncóloga sonreir y estar aún más optimistas que yo. Pues también me han dicho que después del tratamiento, las posibilidades de volver a tener el cáncer son ridículas!!!! Lo hemos cogido taaaaan pronto!!!!! Sé que me repito, pero GRACIAS NICO POR TU PATADA!!!! Vale más que un gol de Messi!!!!!

Así que esto es, más o menos lo que me espera: 5 meses de quimio (eran 6 pero me lo han reducido a 5. Los dos primeros meses, cada 15 días, y los 3 siguientes cada semana). Con la segunda tanda de quimio me empezarán a dar los anticuerpos, tratamiento que dura un año y se hace cada 3 semanas. Y un mes después de acabar la quimio, empezaré la radio. Mola, ehh????

Tendría que estar asustada, pero de verdad que ha sido un día genial! Me siento preparadísima y sé que puedo con todo esto (iba a decir "con todo esto y más", pero me contengo, no sea que el destino quiera poner más piedras en mi camino!!! En breve os explicaré cual fue la primera y más gorda!!!).

Gracias a todos los que me leeis y apoyais. Sé que el blog ya está dando sus primeros frutos... he empezado a abrir los ojos a algunas personas y a enseñaros que el cáncer de mama se puede vivir de una manera diferente!!!

6 comentarios:

  1. Pues bienvenida a la panda de pelonas, ya estoy deseando ver que tal te queda el nuevo look, seguro que guapísima!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rebeca,

    Tu has tenido el mismo diagnostico que yo, dos tumores ono in situ y el otro un poquito mayor. Tambien soy positiva a Her-s y hormonoas y tambien mi oncologa esta convencida que el cancer no me vuelve. Yo ya termine la quimio y estoy en el 6 mes de Herceptin, y te puedo decir que nuestros cuerpos son mucho mas fuertes de lo que nos imaginamos que la Quimio aunque tengas dias duros, tendras muchos dias buenos y como yo siempre digo acabaras el tratamiento siendo mucho mejor persona y viendo la vida de otra manera.

    Besos y para adelante
    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues síii!!! Lo mismo!!!! Oye, pero leí en tu blog que te hiciste doble mastectomía, verdad?? Por que?? A mi me han quitado sólo la zona donde estaban los tumores. Me dijo la dra que si se tenía que reproducir y no había pecho, lo haría en otro sitio y no veía necesario quitar... Que te dijeron a ti?? O fue decisión tuya??
      Un beso!!!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. la infertilidad para facilitar la concepción. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog por un tiempo y hoy me sentí como que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que alguna vez tendría una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto hizo imposible que me quedara embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Me enteré de que el Dr. Itua en el sitio de blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo consiguió una cura y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí dar una oportunidad también y utilizar su medicina a base de hierbas que fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y además yo sufría de cáncer cerebral, lo cual también le explico al Dr. Itua, así que él me preparó una medicina a base de hierbas que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer de Brian, así que si usted sufre de cualquier tipo de enfermedad puede contactar con el centro de hierbas del Dr. Itua para obtener su cura con éxito, estoy agradecida a Dios y agradecida a su medicina también. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades... Cáncer, VIH, Herpes, Epilepsia, Hepatitis B, Inflamación del hígado, Diabetes, Fibroides, Disfunción eréctil, Recuperar a tu ex, si tienes (A sólo contacta con él en (drituaherbalcenter@gmail. com o en el número Whatsapp..+2348149277967)También puede aconsejarte sobre cómo manejar algunos problemas maritales.

    ResponderEliminar