martes, 10 de abril de 2012

Feliz...

Hoy estoy FELIZ...
Como casi todos los días, pero os voy a contar por qué...

Primero de todo, esta mañana he ido al hospital a ver a mi cirujana por primera vez después de la operación y a revisar las cicatrices. Llevaba 4 días sin poder dormir... sé lo que hay, pero los nervios a veces juegan malas pasadas...

Lo primero que me ha dicho es que aún no tenía todos los resultados (falta el análisis de los tumores), pero que, definitivamente, LOS GANGLIOS ESTÁN LIMPIOS!!!!!!!
Y la verdad es que esto es súper importante, pues significa que el cáncer estaba súper contentrado y no se dispersó. Es una noticia que ya casi sabíamos, pero que me lo confirmaran basándose en la ciencia, me ha sentado de maravilla!!!
Y al final, el resultado de los tumorcillos, pues no cambia más que el tipo de tratamiento que me den. Cuento con la quimio y la radio y ya me siento preparada!!!

Y por otro lado, estoy totalmente abrumada, emocionada,... y casi sin palabras, por todos los mensajes que he recibido hoy. Cada una de vuestras palabras, de aquellos a los que veo cada día, los que nos vemos de vez en cuando y de los que nos vemos de uvas a peras, han tocado fondo en mi corazón.

MIL MILLONES de GRACIAS!!!!!! 

Así me siento hoy:




10 comentarios:

  1. Me n'alegro molt!!! I afrontar-ho amb aquesta alegria és la millor medicina! Yes, YOU CAN!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca,

    Solamente enviart un mensaje cortito para decirte que me alegro muchisimo de las noticias y que sepas que nos tienes a muchas de nosotras aqui para cualquier cosa que necesites.
    Un saludo
    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila!! Mil gracias!!! He visto que vives en los States!!!! Me he paseado un ratito por tu blog. Mi marido es de NY y yo viví allí dos años!!! El otro día me compré mi primer pañuelo para cuando esté pelonceta, y es especial para la barbacoa que le preparo cada año el 4 de julio, con la bandera americana!!! ;D
      Un besazo enorme y estamos en contacto!!!!

      Eliminar
  3. Oleeeee oleeeeee y oleeeeee!!!! Jajajaja me encanta tu foto!!!! Cuando mis heridas me lo permitan me voy hacer una igual!!!! Besitosssss guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que ganas de ver esa foto!!!!! Es de hace unos meses... Mi hija se cansó de saltar así que me puse yo!!!! Jijijiji!!! Un besito guapa!!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, la verdad es que es un notición, el cabroncete está totalmente acorralado, las buenas noticias se han de celebrar, me alegro que todo esté yendo por buen camino, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Aquí una más que te seguirá muy de cerca para ir celebrando contigo cada paso que des. Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Yo me he pasado por el tuyo y me has hecho reir un ratito!!!!!!!!! Que bien!!!
      Y tu logo, super acertado, super-heroina!!!! Un besito!!!

      Eliminar